Noticias

Exposiciones OTOÑO 2019

Exposiciones OTOÑO 2019

 

¡Un otoño lleno de eventos acaba de comenzar para OMCG!

 

Abriremos la temporada participando del 7 al 11 de octubre en la feria MSV en BRNO, REPÚBLICA CHECA, donde nos encontrará en el stand de ITALTECH n. 054 en el pabellón E.

 

Del 29 al 30 de octubre estaremos presentes en la feria INDUSTRY de BARCELONA ESPAÑA en el stand de MAQUINARIA CURVASER (Pabellón 3, planta 0, vía C, stand 26).

 

Inmediatamente, saldremos hacia CHICAGO en los ESTADOS UNIDOS donde del 11 al 14 de noviembre participaremos como de costumbre en el FABTECH SHOW (stand n. D46549).

 

Al mismo tiempo, expondremos del 13 al 15 de noviembre en la WARSAW INDUSTRY WEEK en VARSOVIA, POLONIA. Nos encontrará en el stand de DIG SWITALA n. 213 en el pabellón F.

 

Cerraremos en MADRID en ESPAÑA asistiendo a la feria METAL MADRID que tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre. Aquí nos encontrará en el stand de MAQUINARIA CURVASER (Hall 7, stand 7G25).

 

¡Visítenos para conocer las últimas noticias sobre el doblado de alambre!

 

Para mantenerse actualizado sobre las últimas noticias y la participación de OMCG en los eventos mundiales más importantes, ¡suscríbase a nuestro noticero!

 

¡Te estamos esperando!

Comparte